Nos gusta leer
Ayuda

Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes


¿Cómo se compra?
¿Cómo se paga?
¿Qué es un código de seguridad
y cómo se encuentra en las tarjetas de crédito?

¿En que moneda están los precios?
¿Es seguro comprar en Nos Gusta Leer?
¿Dónde entregan mi compra?
¿Quién entrega mi compra?
  ¿Desde dónde puedo comprar?
¿Cuál es el tiempo y costo de entrega?
¿Dónde puedo ver los productos?
¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?

 


¿Cómo se compra?
Entrás en la página del producto que te gusta, hacés click en "agregar" y vas completando el circuito siguiendo nuestras instrucciones. Para solicitar ayuda podés enviar un mail a nosgustaleer@montevideo.com.uy

¿Cómo se paga?

Libros:

En Abitab, en Western Union, con tarjeta VISA, Master Card u OCA, E brou, Banred y Supernet (Santander)

eBook:

Condiciones de pago iguales a las anteriores.

¿Qué es un código de seguridad y cómo se encuentra en las tarjetas de crédito?
El código de seguridad es un número de 3 ó 4 dígitos que está impreso en el lado de atrás de las tarjetas Visa y Mastercard.


Visa

Visa

Es un número de tres dígitos, no resaltado, impreso justo en la tira donde va la firma del tarjetahabiente, en la parte de atrás de la tarjeta, inmediatamente después del número de cuenta. Este número se registra como una medida precautoria de seguridad adicional.


MasterCard


Master

Es un número de tres dígitos, no resaltado, impreso justo en la tira donde va la firma del tarjetahabiente, en la parte de atrás de la tarjeta. Este número se registra como una medida precautoria de seguridad adicional.
¿En que moneda están los precios?
Todos los precios en Nos Gusta Leer están expresados en $U (pesos uruguayos). Si necesitaras tener una idea de la equivalencia de los precios en otra moneda, podés utilizar el siguiente conversor de monedas.
¿Es seguro comprar en Nos Gusta Leer?
Absolutamente. El sitio Web que estás viendo es un sitio seguro. Utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la información que envía y recibe. En los sitios con este protocolo de seguridad, la información proporcionada (como el nombre o el número de la tarjeta de crédito) se codifica de manera que otras personas no puedan leerla ni interceptarla.
¿Dónde entregan mi compra?
Donde quieras, en todo el Uruguay y en cualquier parte del mundo.

¿Desde dónde puedo comprar?
En el caso de los libros desde cualquier lugar del mundo. En el caso de los Ebook sólo se pueden comprar desde Uruguay.

¿Quién entrega mi compra?
En Montevideo (área metropolitana) contamos con nuestro propio servicio de cadetería para distribución.
Para el interior de país, hemos confiado en Tiempost y para el exterior en DHL.

Cuando compras un e book recibes un mail indicando el link donde debes ingresar para descargar el libro previo registro (por única vez) de una cuenta Adobe ID

¿Cuál es el tiempo y el costo de entrega?
En el caso de los libros si tu pedido es para entregar en Montevideo, llegará dentro de 48 horas hábiles una vez confirmado el pago y te llamaremos para coordinar el envío entre las 10 y las 18 horas. En el resto del país, se entregará en 72 horas hábiles.
Si tu pedido es para entregar en el exterior, depende del destino.

Tiempos de entrega
4 Días hábiles en compras a:
TODA AMERICA
6 Días hábiles en compras a:
CAPITALES DE EUROPA
7 Días hábiles en compras a:
RESTO DE EUROPA
7 Días hábiles en compras a:
TOKIO
SEUL
PEKIN
HONG KONG
SINGAPUR
TAIPEI

9 Días hábiles en compras a:
RESTO DEL MUNDO

Costos de entrega
Envíos en Uruguay:
Actualmente son sin costo dentro del país para montos mayores a $400; por menos de ese importe el envío tiene un costo de $75
Fuera de Uruguay: para envíos fuera de Uruguay el costo dependerá de los productos y su destino.
¿Cuándo se me informa del costo?
Una vez que indiques la dirección de envío se te informará cuál es el costo exacto.
Ejemplo por pasos:
1- Debes agregar los productos que deseas comprar al carrito y elegir la opción ¨Completar Compra¨

2- Te identificás con tu usuario y clave y completas los datos de envío. Automáticamente se detallará el costo de envío al destino seleccionado.

Los ebook se entregan en el momento de confirmación del pago

Tasas aduaneras.
(Solamente para envíos internacionales)
Todas las tasas y trámites aduaneros que se generen en el país de destino correrán por parte del cliente.

¿Dónde puedo ver los productos?
Sólo en la página web de Nos Gusta Leer, ya que nuestras ventas son exclusivamente por Internet. No contamos con locales al público.

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
Si el producto no es el que compraste, tenés que comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas de recibida tu compra. El libro debe estar en perfectas condiciones. En otro caso no hay devolución ni cambio.
Montevideo COMM no se hace responsable por las trabas o impuestos generados en la aduana de destino de cada país.

Los Ebook no tienen cambio una vez adquiridos.

¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?
Si leíste todo y tenés alguna duda, podés enviar un mail a nosgustaleer@montevideo.com.uy